McLaren MP4-12C por Wheelsandmore, un deportivo diabólico

Por Autoproyecto News - 2012/02/17

Este automóvil es un ejemplo de que la perfección puede ser mejorada. Wheelsandmore, empresa encargada al tuning de lujo, decidió ir más allá de las prestaciones que ofrece un automóvil como el McLaren MP4-12C el cual tiene un precio inicial de 231,400 dólares.

Si 600 caballos de fuerza se te hacían insuficientes, los encargados de este Autoprouyecto decidieron que no había que cohibirse, por lo que hicieron algunos ajustes en el V8 del MP4-12C. Como resultado los técnicos de Wheelsandmore escalaron potencia para alcanzar la diabólica cifra de 666 caballos de fuerza y 472 lb-pie de torque. Aunque este taller de tuning tiene pensado que los números del McLaren sean más soberbios, por lo que ya está trabajando para que el motor twin-turbo de 3.8 litros de hospedaje  a 800 caballos de fuerza. Aunque no lo creas.

Además de hacer elevar la fuerza del súper deportivo, el sistema de suspensión para bajar la altura del vehículo y mejorar la adherencia al asfalto al momento de que pongas las manos sobre el volante del MP4-12C.

Pero hay más. Este taller con sede en Alemania desarrollo unos rines especiales para dotar de una imagen más exclusiva. Sobre los aros de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 para el trasero fueron calzados unos neumáticos, de la también alemana marca Continental. En específico viste cauchos modelo Sport Contact 5P. Y finalmente como sello de la casa un adhesivo en color negro fue impuesto a lo largo de la piel del McLaren MP4-12C.

Galería de imágenes