BMW Serie 3 por AC Schnitzer, toma 1

Por Autoproyecto News - 2012/03/05

…y los tuners también esperan con ansias el Salón de Ginebra. Es que el Serie 3 de BMW es aún muy nuevo en el mercado y AC Schnitzer ya tiene una primera reinterpretación para aquellos que busquen un poco más.

Con un poco de mejoras, los expertos de Aquisgrán consiguieron nada despreciables 295 caballos de fuerza en el motor turbocargado de la versión 328i, esa cifra es 11 caballos inferior a los 306 que ofrece el 335i.

 

A diferencia de otras creaciones, esta es muy discreta. El exterior se mantiene casi intacto aunque sobresalen enormes rines, bicolores o solo platas, de 18 a 20 pulgadas, según desee el cliente, y una salida de escape de acero inoxidable en la parte trasera. Está decorado también por un par de stickers para darle un toque elegante y deportivo. Claro que no tardará para que el preparador germano aumente su oferta con kits aerodinámicos también, como algunos alerones que le confieran agresividad al vehículo; elementos que estarán disponibles a partir del verano de este año.

Entre lo que no está a la vista, sobresale el kit de suspensión de AC Schnitzer, el que además de reducir un poco la altura total del auto, baja un poco el centro de gravedad, endurece la amortiguación y mejora considerablemente la conducción, haciendo que el auto tenga una mayor precisión y ofrezca un manejo mucho más deportivo… Sí, aún más.

 

Galería de imágenes