DMC Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce, puliendo la perfección

Por Autoproyecto News - 2012/03/21

DMC Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce, puliendo la perfección

DMC Design, taller especialista en individualizar deportivos italianos, a glorificado la imagen y poderío del Lamborghini Aventador LP700-4.

Si eres dueño de este italiano y quieres tu auto reluzca distinto, tendrás que firmar un cheque por 165,000 dólares para que tu Aventador sea endiosado por los técnicos e ingenieros de DMC. Todo el kit incluye personalización en la carrocería e interior del vehículo. Además de que el V12 es dotado nada más de 200 caballos de fuerza extras.

Para aquellos clientes que no deseen toda la lista de componentes y modificaciones puedes elegir por separado. Por 26,500 dólares puedes conseguir los módulos que aumentan la aerodinámica del auto. Incluye nuevas fascias, labio frontal delantero, difusor, alerones, un spoiler trasero y faldones laterales. Todos de fibra de carbón. Si no te gustan algunos de los rines que

Lamborghini tiene a tu disposición, DMC propone un juego de neumáticos y rines exclusivos. Su valor es de 10,300 dólares. Respecto a la cabina, hay que pagar 23,400 dólares por decorar con fibra de carbón tablero, asientos y paneles, además de otras particularidades.

Pero tal vez la parte medular de este DMC Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce esta en el corazón del italiano. Modificar e intercambiar elementos de la maquina tiene una tarifa de 106,000 dólares. Inyectores, válvulas, bomba de gasolina y modificaciones en la presión y electrónica del V12 se obtiene un total de 900 caballos de fuerza. En pocas palabras tuning de alto, pero muy alto nivel. Sumando el precio del Aventador LP700-4 y el costo de personalizarlo por DMC da un total de 541,000 dólares.

DMC LP900 "Molto Veloce": Styling for the Lamborghini Aventador from DMC Exotic Car Tuning Limited on Vimeo.

Galería de imágenes