Kia Motors America anuncia otro récord de ventas

Por Autoproyecto News - 2012/03/05

Kia Motors America anunció el récord de mayor venta en febrero al colocar 45,038 unidades (37.3% más) durante el mismo período enl 2011. Del 1 De enero al 29 de febrero las ventas han subido un 32.9%, los modelos con mayor éxito Estados Unidos para la marca es el Soul y el Optima.

"El impulso de récord de ventas de Kia ha continuado en 2012 y una de las claves de crecimiento ha sido el éxito y la eficiencia de nuestra primera planta de fabricación en Estados Unidos, donde se fabricaron 500.000 vehículos en sólo 28 meses de operaciones ", dijo Byung Mo Ahn, Presidente y Director General de KMA. "Un punto clave es el inicio de producción del Optima en la fábrica ubicada en el estado de Georgia en tan sólo unas semanas y el Optima Limited, una vez más,  mostrara la habilidad única de Kia de redefinir el valor de su diseño de clase mundial, el rendimiento y una serie de características y servicios de primera calidad mantienen la fidelidad a nuestra filosofía fundamental de ofrecer a los consumidores calidad, excepcional eficiencia de combustible, funciones avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías. "

Kia Motors tiene mayor movimiento global de todo el mundo en la industria automotriz; desde el 2009 hasta el 2011, la firma asiática lanzó más vehículos nuevos en Estados Unidos que cualquier otro fabricante de automóviles. En 2011, Kia registró 17 años consecutivos de crecimiento de participación de mercado, gracias en parte al mayor incremento en la calidad de todos sus modelos.

Kia Motors America (KMA) anunció hoy el record de mayor venta en Febrero  de 45,038 unidades, un aumento del 37.3 por ciento durante el mismo período sobre el 2011. Este año las ventas han subido un 32.9 por ciento impulsadas por los populares vehículos como el Soul vehículo urbano para pasajeros y el Optima sedán mediano construido en los Estados Unidos,[1] lo que llevó las ventas de febrero de 11,558 y 10,876 de unidades vendidas, respectivamente. Kia sigue siendo una de las empresas de automóviles de más rápido crecimiento en los EE.UU. y el total de las ventas de febrero marcan el décimo octavo mes de crecimiento consecutivo de ventas.

"El impulso de récord de ventas de Kia ha continuado en el 2012 y una de las claves de crecimiento ha sido el éxito y la eficiencia de nuestra primera planta de fabricación de EE.UU., Kia Motors en Georgia (KMMG), con su producción de 500.000 vehículo en febrero después de tan sólo 28 meses de operaciones ", dijo Byung Mo Ahn, presidente del grupo y director general de KMA y KMMG. "Un nuevo sobresaliente Optima iniciará la producción en KMMG en tan sólo unas semanas y el Optima Limited, una vez más,  mostrara la habilidad única de Kia de redefinir el valor de su diseño de clase mundial, el rendimiento turbocharged y una serie de características y servicios de primera calidad mantienen la fidelidad a nuestra filosofía fundamental de ofrecer a los consumidores calidad, excepcional eficiencia de combustible, funciones avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías. "

 

Crecimiento Sin Precedentes de Kia

            Kia Motors tiene mayor movimiento global de todo el mundo en la industria automotriz; desde el 2009 hasta el 2011, Kia lanzó más vehículos nuevos en los EE.UU que cualquier otro fabricante de automóviles, y bajo la dirección del jefe de diseño oficial Peter Schreyer, ganó una reputación como la empresa líder en diseño de automóviles. La línea completa de automóviles de Kia Motors America de consumo eficiente de combustible y divertido de conducir y CUV se ha ganado elogios de la crítica y la conciencia de los consumidores aumentó dramáticamente, la percepción y consideración de la marca. En 2011, KMA registró su 17 año consecutivos de crecimiento de participación de mercado, gracias en parte al mayor incremento en la calidad de todos sus modelos[2] y la industria de más alto rango de lealtad de marca[3]. Con sede en las instalaciones de fabricación de Kia en West Point, Georgia – KMMG es responsable de la creación de más de 10.000 puestos de trabajo entre personal de planta y de proveedores y construye los dos vehículos más vendidos en los EE.UU– el Sorento CUV y el Optima sedán mediano[4]. El valor y tecnología de la línea de modelos del año 2012 de Kia también incluye el compacto Sportage CUV, el Soul vehículo urbano de pasajeros, el Optima Híbrido, el Forte sedán compacto, el Forte hatchback compacto de 5 puertas, el Forte Koup cupé de dos puertas, el totalmente nuevo Río, y el Rio de 5 puertas sub-compactos y el Sedona minivan.

Galería de imágenes