Mustang Konquistador por Reifen Koch

Por Autoproyecto News - 2012/03/15

Reifen Koch es un taller alemán especializado en el tuning de vehículos deportivos, el cual no está casado con una marca de automóviles en especifico. Toda su experiencia de personalizar vehículos no solo es impuesta en firmas compatriotas como Audi, BMW o Mercedes-Benz., sino que también lo puede hacer con modelos de Alfa Romeo, Chrysler, Jaguar, Subaru, Nissan o como sucede en este caso con el musculoso Ford Mustang.

Apodado como Mustang Konquitador, el tuner germano puso su mano de obra y elementos aerodinámicos sobre el pony car. Aunque la personalización es puramente estética el americano luce increíble. En el tema mecánico, el V8 de 4.6 litros quedó intacto. Reifen Koch se enfocó en dotar al Mustang de un paquete estético que además de elevar la imagen del vehículo ayuda a mejorar la dinámica de los 415 caballos de fuerza que contiene este muscle car.

Como se ve en las imágenes el legendario coupé de Ford recibe nuevas fascias, alerones, spoiler trasero, tomas de aire falsas en los costados, faldones, así como un difusor y un sistema de escape doble llevado a los laterales del auto. Un aspecto más que hace diferenciar este Konquistador a los Mustang de serie es el sistema de suspensión regulable que además de reforzar el downforece del auto permite elevar la carrocería para que el labio frontal no pegue en el asfalto. Muy útil al momento de subir una rampa o pasar los famosos topes.

Pero no hemos acabado. Reifen Koch también tiene disponible a los propietarios de un Mustang la capacidad de intercambiar el sistema de frenos por unos con el sello Brembo, se hacen acompañar por unos rines de aluminio de diez brazos dobles de 20 pulgadas calzados con neumáticos Dunlop.

Si estas dispuestos a que tu Mustang luzca idéntico al de las fotografías tendrás que firmar un cheque por 10,500 dólares y uno más por la cantidad de 5,800 dólares si es que deseas los frenos, rines y llantas. Este Mustang Konquistador es un ejemplo más de que lo bueno cuesta.

Galería de imágenes