Hertz ofrece en renta el McLaren MP4-12C

Por Autoproyecto News - 2012/04/25

Hertz, la compañía de alquiler de automóviles, ha alcanzado un acuerdo con la empresa inglesa Premiere Velocity para ofrecer en renta el súper-deportivo McLaren MP4-12C por una tarifa diaria de 1,800 dólares.

Si estás interesado en pagar por los servicios del espectacular auto puedes hacer la reserva en línea a través de www.hertzsupercars.com. MP4-12C es el primer vehículo street legal producido por McLaren, así que si tienes la capacidad de pagar esa cantidad de dinero y quieres impresionar a una chica en una cita quedará sorprendida al escuchar y sentir el poder del motor V8 de 3.9 litros fabricante de 592 caballos de fuerza.

Así que si deseas sentir la deportividad de este automóvil con u valor de 345,000 dólares puedes llamar a la empresa. Aunque el catálogo de deportivos de Premiere Velocity va más allá, la empresa ofrece a sus clientes el alquiler de algunos modelos exclusivos, como Lamborghini LP560-4, Porsche Carrera 4 GTS Cabrio, Ferrari 458 Italia, Mercedes-Benz SLS AMR Roadster, entre otros.

 

Galería de imágenes