Porsche Cayenne ahora con sello GTS

Por Autoproyecto News - 2012/04/26


Porsche presentó en el Motor Show de Pekín 2012 la variante GTS de Cayenne. La firma de Stuttgart indicó que este modelo se destaca por su rendimiento deportivo gracias a su elevado poder y un  chasís más rígido.

Cayenne GTS tiene el mismo corazón un V8 de la versión S, solo que ha sido evolucionado para lograr 420 caballos de fuerza. Esta mecánica se combina con una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades y la ecológica función Stop/Start. Al dejar pegado el pie sobre el pedal del acelerador llega de cero a 62 mph por debajo de los seis segundos. Para ser exactos, 5.7 segundos, y como velocidad máxima registra 167 mph (267 km/h). Si de consumo se trata, el nuevo GTS utiliza 10,7 litros por cada cien kilómetros.

Pero Porsche Cayenne GTS, no solo ofrece cifras de poder. Otras de las primicias de este nuevo modelo se encuentran en el sistema Porsche Active Suspension Management y su altura al suelo, rebajada en 24 milímetros en comparación con el Cayenne convencional.

Igualmente, el SUV con emblemas GTS incorpora elementos singulares como el frontal procedente del Cayenne Turbo, así como un spoiler de techo con un perfil de doble ala y asientos deportivos de serie.

 

Galería de imágenes