Chevrolet Colorado 2013, rudeza con estilo

Por Autoproyecto News - 2012/05/23

A diferencia de Estados Unidos donde la preferencia por pick-up´s con gigantes motores V8, en nuestro país se prefieren camionetas de menor talla y con propulsores menos glotones. Es por ello que modelos como Chevrolet Colorado, Ford Ranger, Nissan Frontier y Toyota Hilux tienen gran aceptación en tierras mexicanas. Y es que además de servir para cuestiones laborales dentro y fuera del asfalto gracias a su configuración de cuatro puertas cumplen un doble propósito.

Para mantenerse como una de las pick-up´s preferidas Chevrolet tiene lista la siguiente generación de Colorado. Como modelo 2013 la camioneta estará disponible con tracción sencilla o 4x4 y será accionada por medio de un nuevo motor V6 productor de 236 caballos de fuerza y 246 lb-pie, estas cifras están comandadas mediante una transmisión automática de seis velocidades. Si de cargar se trata Chevrolet Colorado 2013 tiene una capacidad máxima de 1,046 kg en la variante 4x2, mientras que en la 4x4 el limite es de 958 kg.

Al observar la modernizada pick-up podemos decir que Colorado 2013 es un Tornado inflado. De apariencia robusta pero a la vez refinada, la camioneta tiene rasgos estilizados claro ejemplo de ello son los faros y parrilla doble. Sello distintivo de la gama actual de los modelos Chevrolet. Molduras y rines de 16 pulgadas son otros de los elementos que engloban el diseño de este modelo.

En la lista de equipamiento de seguridad encontramos frenos de disco con ABS, sistema de estabilidad y bolsas de aire. Precios y versiones de Colorado 2013 serán anunciados próximamente.

Galería de imágenes