Tesla comercializará en junio el Model S

Por Autoproyecto News - 2012/05/23

Tesla iniciará el próximo 22 de junio la comercialización de su primer modelo sedán, el Tesla Model S. El consejero delegado de la corporación, Elon Musk, indicó que en 2006 los planes de la empresa contemplaban la construcción de un modelo deportivo eléctrico y posteriormente de un sedán eléctrico asequible, así como reducir la dependencia del petróleo.

"La entrega del Model S es una parte clave de este plan y representa la transición de Tesla a convertirse en un fabricante en masa y la empresa más convincente del siglo XXI", añadió el máximo responsable de la firma con sede en Palo Alto, California.

La empresa señaló que en la actualidad ya ha recibido más de 10,000 reservas de este modelo y afirmó que tiene previsto incrementar su producción durante el presente ejercicio hasta alcanzar más de 5,000 unidades.

Tesla Model S dispone de una carrocería de aluminio ultraligera que reduce el peso y mejora la maniobrabilidad. Este auto dispone de espacio para cinco personas y cuenta con una pantalla táctil interior con la capacidad de conectarse a Internet.

Galería de imágenes