Una de cada cuatro parejas elegiría un auto de los 50´s para su boda

Por Autoproyecto News - 2012/05/31

chrysler 300 1957Una de cada cuatro parejas que se van a casar elijarían para acudir a la ceremonia en un vehículo de los 50´s, siempre que dispusiera de un presupuesto ilimitado para el día de su boda. El informe señala que el 24% de los novios apostaría por un vehículo vintage como el Chrysler C 300, un Jaguar MK7 o un Cadillac, e incluso por un modelo de los años 30. No obstante, el 12% de ellos utilizaría una opción más deportiva como un Ferrari.

Por otra parte, el 11% de las parejas elegirían un Rolls-Royce o un Bentley para el día de su boda, mientras que el 8% de ellos escogería un Mercedes-Benz para ese día.

La opción de la limusina fue la elegida por el 7% de las parejas encuestadas. No obstante, el 4% de los novios se inclinarían por algo más original, como ir en bicicleta, mientras que el 3% iría en moto y otro 3% escogería un Hummer.

Cada vez más novios apuestan por la originalidad, por lo que se plantean acudir al día de su boda en bicicleta o también en algún vehículo con toque retro como un MINI o un Volkswagen Beetle.

No obstante, también se mantienen las tradiciones para el día de la boda. Así, el 42% de los novios anteponen la comodidad a otras opciones, por lo que apuestan por utilizar el coche del padre de la novia, mientras que el 34% emplearían parte de su presupuesto en rentar un automóvil a su gusto.

Volkswagen Beetle

Galería de imágenes