Optima Digital 1200 Battery Charger

Por Autoproyecto News - 2012/06/27

Optima Digital 1200 Battery ChargerOptima, empresa conocida por la fabricación de baterías de alto desempeño, ha creado un cargador de batería llamado Digital 1200 Battery Charger. Además de recuperar la energía del acumulador, extiende la vida útil del mismo. Dentro de las novedades de este producto está la pantalla de LCD que despliega la información de la carga _nivel, y velocidad_, de igual manera nos avisa si que el unidad necesita mantenimiento o si de plano necesita ser reemplazado.

Otras de las innovaciones de este Digital 1200 Battery Charger, esta el diseño ergonómico, gracias a su tamaño compacto y ligereza es fácil de transportar. A la hora de realizar la operación de recarga todo es más cómodo gracias a su sencilla operación. Incluye pinzas de fácil manipulación, que contienen luz de LED para poder conectarlas en caso de que exista poca visibilidad, y un puerto de USB. Ahí puedes conectar tus dispositivos móviles como iPhones, iPads, cámaras fotográficas, entre otros.

Digital 1200 Battery Charger puede ser utilizado en las baterías de automóviles, motocicletas, botes. Este cargador Optima tiene un precio de 199 dólares, el cual cambia dependiendo del estabelecimiento y la zona.

Optima Digital 1200 Battery Charger

Galería de imágenes