Lexus LS 2013 hace su aparición

Por Autoproyecto News - 2012/07/31

Lexus LS 2013Con ambiente lleno de elegancia y sofisticación, Lexus presentó en San Francisco, California, la gama completa del LS 2013.  Se podrá elegir entre el LS 460, LS 460L, LS 600hL hybrid y por primera vez el  LS 460 F SPORT. Las dos primeras opciones estarán disponibles con tracción sencilla o integral, mientras que la versión híbrida equipa tracción total.

LS 460 F SPORT combina un exterior más agresivo combinado con un interior deportivo. Agrega una suspensión neumática, la cual fue reducida 0.4 pulgadas respecto a las demás versiones. De igual manera integra un diferencial para trasero Torsen, sistema de frenos Brembo y rines de 19 pulgadas.

Toda la gama LS 2013 destaca por una imagen más dinámica y fresca, que refleja la nueva cara de Lexus.  Además de su nuevo diseño, Lexus LS también ha aumentado la rigidez del chasís, mejorando la estabilidad y un desplazamiento más cómodo. Dirección y suspensión fueron revisadas para ofrecer una mejor conducción.

A su vez el interior fue rediseñado, ahora es entrega más refinamiento y tecnología. Nueva iluminación y sistema de aire acondicionado son algunas de las características principales que llaman la atención de la cabina. Como equipo estándar incluye pantalla táctil de 12.3 pulgadas de alta resolución con visualización simultánea. Por medio de la misma es posible operar el clima, audio, controles del teléfono, sistema de navegación y mucho más.

Lexus LS 2013

Lexus LS 2013

Galería de imágenes