Mercedes-Benz CLS 63 AMG Shooting Brake

Por Autoproyecto News - 2012/07/02

Mercedes-Benz CLS63 AMG Shooting BrakeTodos los atributos que otorga tener un vehículo con una carrocería station wagon combinados con la imagen deportiva del Mercedes-Benz CLS son fusionados para obtener el CLS Shooting Brake.

En comparación con el CLS tradicional esta nueva variante crece en longitud y altura, mientras que la anchura permanece intacta. Uno de los principales atributos de este CLS Shooting Brake es la capacidad de carga, debido a la distribución de la zaga el volumen gana 70 litros de almacenamiento. En total tiene capacidad para 590 litros. Por dentro destaca la decoración de fibra de carbón, madera y aluminio. Además de distintas opciones de personalización.

Dentro de la gama de este nuevo miembro dominará por sus capacidades una versión AMG. Dominio es la palabra que destaca al leer la ficha técnica del CLS C63 AMG Shooting Brake. Exactamente igual que el CLS 63 AMG llegará con un motor V8 de 5.5 litros, el cual fabrica 530 caballos de fuerza y acelerará de 0 a 62 mph (100 km/h) en solo 4.5 segundos.

Mercedes-Benz ofrecerá más adrenalina por medio del Performance Package para elevar los caballos de fuerza a 556. Esto le permite de igual forma bajar dos décimas de segundo al momento de hacer el 0 a 62 mph (100 km/h).

Mercedes-Benz CLS63 AMG Shooting Brake

Galería de imágenes