Renault ZOE a la vista del público

Por Autoproyecto News - 2012/07/23

renault zoeRenault presenta su visión del futuro con L’Atelier Renault como sede. Se trata de un lugar, propiedad de la marca francesa, situado en la famosa avenida parisina de Champs-Élysées, en la que Renault monta eventos especiales y presenta sus últimas noticias. Es ahí donde los fanáticos de la marca pueden encontrar muchos souvenirs de la misma, además de que se ofrecen los servicios de café, restaurante y bar.

Así que no había mejor lugar para que Renault montara una exposición dedicada al ZOE, una experiencia sobre la tecnología 100% eléctrica, ya que es el cuarto auto de vehículos de este tipo, al sumarse al Kangoo Z.E., Fluence Z.E. y Twizy.

Renault muestra en L’Atelier al ZOE dividido por la mitad, de manera que los visitantes puedan conocerlo a detalle y entender su función fácilmente. Complementando las ideas de movilidad eléctrica, las ideas recibidas por la marca sobre el tema se muestran en pantallas montadas contiguas al auto.

Esta exposición está disponible desde julio 14 y durará exhibida hasta el 21 de octubre; claro que a partir del 18 de septiembre se develará ahí al nuevo Clio, auto que será la estrella del stand de Renault en el Auto Show de París, el cual empieza el 19 de septiembre.

renault zoe

Galería de imágenes