Audi muestra su historia en DTM

Por Autoproyecto News - 2012/08/08

Audi muestra su historia en DTMEl museo Audi del automóvil ofrece una exposición denominada “Good times”, en la cual se muestran más de 20 años de historia de la marca en DTM. Aquí se pueden revivir momentos muy importantes de la historia de la marca de los cuatro aros en esta emblemática categoría alemana, en la que en ocho temporadas se llevaron el campeonato, con autos como el V8 quattro, el TT y el A4, con pilotos como Biela, Airello, Ekström, Scheider y Tomczyk.

Fue en 1990, durante la carrera en Zolder, que Audi hizo su debut en la DTM. Hans-Joachim Stuck fue el primer piloto en conducir un V8 quattro, sorprendentemente a las cinco semanas consiguió su primer triunfo y más impactante aún, fue que se llevó el campeonato.

Así que la marca seleccionó algunos de los autos que representan los momentos más sobresalientes en la historia de Audi en DTM, la exposición estará abierta a partir del próximo 15 de agosto y hasta el 31 de octubre. Aunado a esta exhibición, a partir del próximo 9 de septiembre estará un programa para niños de 6 a 12 años en el museo, en el cual los niños tendrán actividades disponibles y retos que amenizarán su estancia en el lugar, como construir un Audi R8 a escala con ladrillos de Lego y correrlo en un pequeño circuito. Ahora sí, nadie se queda fuera de las actividades.
Audi muestra su historia en DTM

Galería de imágenes