Honda Accord 2013 a producción

Por Autoproyecto News - 2012/08/14

Honda Accord 2013Falta menos de una semana para que Honda funja como anfitrión en el arranque de la producción del Accord 2013, ya que el próximo lunes 20 de agosto será el evento inaugural en la planta de Marysville Auto –estamos seguros que se volverá un consentido en el mercado estadounidense, como lo ha sido hasta hoy. A esta ceremonia, con sede 24000 Honda Parkway, en Marysville, Ohio, asistirá el nuevo equipo relacionado a la producción del Accord, dirigentes de la marca, líderes del gobierno y prensa especializada.

El lanzamiento del nuevo Honda Accord 2013 es también parte de los preparativos para la celebración de los 30 años de automóviles de la marca en Norteamérica, la cual se inició el 1º de noviembre de 1982 en Ohio, en la planta de Marysville. En el evento del nuevo Accord, se exhibirán las distintas generaciones del auto, siendo varios de esos modelos bastante icónicos.

Uno de los anfitriones será Hide Iwata, presidente y CEO de Honda de América; Jeff Tomko, gerente de la planta de Marysville Auto; y Mike Fischer, líder de equipo de la producción del nuevo Accord.

Honda Accord 2013

Galería de imágenes