Lamborghini presentará el Sesto Elemento y el Urus en Pebble Beach

Por Autoproyecto News - 2012/08/13

Lamborghini Sesto ElementoDentro de los espectaculares lanzamientos en la próxima edición del Concours d'Elegance de Pebble Beach se encuentran los modelos de Lamborghini. En esta ocasión la marca italiana presentará al público el Sesto Elemento y el Urus.

Después de su debut en el Auto Show de Ginebra, el SUV de Lamborghini robará cámara a los asistentes de una de las exposiciones automotrices más relevantes del mundo. Es importante mencionar que para aquellos que deseen adquirir este nuevo italiano con una figura nunca antes vista en historia de la Lamborghini tendrán que esperar hasta 2017 y del cual se espera se vendan 3,000 unidades anuales.

En cuanto al Lamborghini Sesto Elemento, el fabricante de automóviles ya ha confirmado que producirá solo 20 unidades del vehículo y cada una tendrá un valor de 2.2 millones de dólares. Recordemos que este espectacular automóvil se presento por primera vez z en el Salón del Automóvil de París en 2010. Para su versión de producción, el súperdeportivo usará el motor del LP 570-4, solo que con algunas modificaciones.

Lamborghini Urus

Galería de imágenes