Museo Ferrari consigue récord de visitas

Por Autoproyecto News - 2012/08/02

Museo Ferrari
El pasado mes de julio, el Museo de Ferrari, en Maranello, Italia, alcanzó la cifra de 35,000 visitantes, un número récord hasta el momento y que seguramente será superado en el futuro. Se trata de la pasión por las bellas machinas, ya que esta marca italiana es una de las favoritas y más deseadas, además que ha estado presente en los escenarios más importantes del automovilismo a nivel industria y deporte motor.

Los fanáticos del Cavallino Rampante viajan a Maranello atraídos por la exhibición de los ejemplares más exóticos de Ferrari, además de una exposición visual muy interesante compuesta por fotografías y trofeos, que son testigos fieles del legado de Don Enzo. Uno de los autos favoritos en el museo es el 250 GTO, un hermoso V12 que cautiva a quien sea que lo tenga enfrente.

La exposición tributo a Gilles Villeneuve, el padre de Jacques, por su 30 aniversario luctuoso es también un gran éxito. Ahí se incluyen fotografías, así como documentos más importantes en la vida del piloto canadiense dentro de la Scuderia Ferrari; mientras que para cerrar con broche de oro están presentes los monoplazas más representativos en su trayectoria deportiva.

Museo Ferrari

Museo Ferrari

Museo Ferrari

Galería de imágenes