Volkswagen Golf 1983 Chocolate Brown

Por Autoproyecto News - 2012/08/31

Volkswagen Golf 1983 Volkswagen Chocolate BrownEste Volkswagen Golf 1983 Volkswagen Chocolate Brown ganó el primer lugar en el concurso Show & Shine en el TÜV Rheinland Tuning Night.

Marco Mueller, dueño de esta joya utilizó  metal y piezas de cromo, además de elementos estéticos y aerodinámicos para rejuvenecer la apariencia del Golf. El nombre de Chocolate  Brown es más que evidente. Por fuera el automóvil tiene un brillo con reflejos fascinantes. Gracias a su acabado, el Golf que ahora puede mostrar su mejor cara desde cualquier perspectiva observada.También luce rines BBS de 16 pulgadas, que por su tamaño y acabo, armonizan el cromo y la sensación clásica del coche.

A su vez la dinámica de conducción también fue mejorada gracias a una suspensión más rígida y reducida. Otras aditamentos que mejoran el desempeño del vehículo son un nuevo árbol de levas, sistema de escape Supersprint, además de modificar el chip del acelerador. Con todo esto el Volkswagen Golf 1983 Volkswagen Chocolate Brown ofrece un total de 220 caballos de fuerza. <En la acción esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de seis segundos, en tanto que la velocidad límite es de 220 km/h.

Volkswagen Golf 1983 Volkswagen Chocolate Brown

Volkswagen Golf 1983 Volkswagen Chocolate Brown

Volkswagen Golf 1983 Volkswagen Chocolate Brown

Volkswagen Golf 1983 Volkswagen Chocolate Brown

 

Galería de imágenes