Abarth 695 Fuori Serie

Por Autoproyecto News - 2012/09/18

Fiat Fuori SerieFiat dará a conocer en el Salón del Automóvil de París 2012 un nueva del Abarth 695 y que lleva por nombre Fuori Serie.

Además de los acabados de pintura y calcomanías adicionales, una serie de opciones de personalización están disponibles, incluyendo piezas de fibra de carbono, asientos deportivos, pedales de carreras y un sistema de audio Harman.

Basado en el Abarth 695, Fuori Serie utiliza el mismos 178 caballos de fuerza y 84 lb-pie provenientes del 1.4 litros turbo de cuatro cilindros que se acopla a la caja de cambios manual automatizada "Abarth Competizione".

Este poder le es suficiente para conseguir el de 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de siete segundos y alcanza una velocidad máxima de 140 mph (224 km/h).

Como en ediciones anteriores del Abarth 695 -Tributo Ferrari y Tributo Maserati- cada una de las unidades del Fuori Serie están equipados con suspensión frontal MacPherson, en tanto que la trasera es de barra de torsión. También incluye frenos de disco Brembo escondidos detrás de 17 pulgadas de aluminio.
Fiat Fuori Serie

Galería de imágenes