Jaguar no deja de rugir

Por Autoproyecto News - 2012/09/20

Jaguar Goodwood Revival RacingJaguar Heritage Racing tuvo exitoso debut en la carrera inaugural del Goodwood Revival Racing, al conseguir el trofeo en memoria de Freddie March en la carrera nocturna del viernes pasado y con la cual empezaron los eventos del fin de semana.

El evento consistió en 90 minutos de competencia con cambio de piloto, en el caso del C-Type ganador y propiedad de Jaguar Heritage Racing, la conducción estuvo a cargo de John Young y Alex Buncombe, logrando ambos una gran carrera y colocar la vuelta más rápida del evento antes de que terminara de caer el sol.

"Ganar el trofeo en memoria de Freddie Marcha coronó una temporada inaugural exitosa para Jaguar Heritage Racing, además que ha sido una delicia ver a los C-Type y D-Type de vuelta en la pista con el apoyo de la fábrica”, comentó Adrian Hallmark, director global de Jaguar Cars.

Jaguar Heritage Racing comenzó en el Royal Automobile Club, en Londres, en marzo de 2012. Cabe mencionar que la marca cuenta con uno de los legados más sobresalientes a lo largo del deporte motor, por lo que el programa Heritage Racing se puso en marcha para llevar autos C-Type y D-Type nuevamente a los circuitos.

Galería de imágenes