MINI Paceman, el séptimo modelo de la marca

Por Autoproyecto News - 2012/09/16

MINI PacemanMINI ha mostrado el séptimo modelo de la gama. Se trata del Paceman, el primer crossover coupé perteneciente al segmento de vehículos compactos y pequeños que llega para romper estereotipos.

Cuando esté  a la venta MINI Paceman podrá elegirse entre cuatro motores; dos de gasolina y dos de diésel.  De esta cuarteta destaca el 1.6 litros turbo que equipa el MINI Cooper S Paceman, fichado con 184 caballos de fuerza y 177 lb-pie de torque -192 lb-pie con overboost. Esta versión es capaz de acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 7.5 segundos. Todos los motores se combinan con una caja de cambios manual o automática, ambas con seis velocidades. Además, después del MINI Countryman, es el segundo modelo de la marca que puede contar opcionalmente con el sistema de tracción total ALL4.

Si bien este MINI lleva el sello de la casa, Paceman tiene personalidad propia. Con estilo innovador, el crossover se rige por las exigencias que plantean los clientes modernos, que aprecian un automóvil con carácter y con una conducción deportiva.

Con dos puertas en los costados y una más en la parte trasera, para accesar a la zona de carga, MINI Paceman conjuga sus dinámicas proporciones con una nueva interpretación de la filosofía de diseño de MINI. En el habitáculo se distinguen los asientos delanteros ligeramente elevados, que permiten una visibilidad óptima, mientras que en la zona trasera los pasajeros viajaran en dos butacas individuales.

Se ha previsto ampliar la gama de modelos agregando, en fecha posterior, el MINI John Cooper Works Paceman.

MINI Paceman

MINI Paceman

MINI Paceman

Galería de imágenes