USAF X-1 Ford Mustang GT, listo para volar

Por Autoproyecto News - 2012/09/12

USAF X1 Ford Mustang GT Galpin Auto Sports y la Fuerza Aérea de Estados Unidos de se han unido con el fin de producir algo nunca visto antes, un muscle car con todo el ambiente interior de una cabina de avión. Digno de una película USAF X-1 Ford Mustang GT esta destinado a ser más que un superdeportivo. Solo basta apreciar las imágenes para saber de lo que estamos hablando.

Al más puro estilo de los jets de combate, la cabina incluye un solo asiento de eyección, palanca de cambios y palanca de vuelo. Además cuenta con un monitor de pantalla táctil con visualización nocturna y térmica, y GPS. Asimismo, la dirección es motorizada de dirección, por ello no se parecía el clásico volante y los pedales están situados uno de cada lado de la consola central.

USAF X-1 Ford Mustang GT vuela sobre el asfalto con 500 caballos de fuerza. Goza de más poder debido a que Ford Racing agregó un súpercarador, una toma de aire y tres válvulas por cabeza. Entre otras modificaciones que contiene este Mustang son la puertas de apertura vertical, sistema de frenos Wilwood, cubierta trasera de fibra de carbón, rines HRE Performance Wheels, suspensión Eibach y un kit aerodinámico APR

En resumen, el Mustang X-1 es una combinación poder, tecnología y ciencia ficción ¿por qué no?

USAF X1 Ford Mustang GT

USAF X1 Ford Mustang GT

USAF X1 Ford Mustang GT

USAF X1 Ford Mustang GT

USAF X1 Ford Mustang GT

 

Galería de imágenes