Volkswagen Golf GTI MK VII

Por Autoproyecto News - 2012/09/26

Volkswagen GTI MK VII A poco más de tres años de que apareciera el Golf GTI MK VI tenemos las imágenes del capítulo número siete del deportivo más emblemático de Volkswagen.

Como se observa en las fotografías el Golf GTI MK VII llega con los accesorios habituales. Eso significa que porta una parrilla de nido de abeja con decorativos rojos, salidas de escape cromadas, suspensión rebajada, rines exclusivos y calipers rojos.

Por dentro la tradición continua tapicería a cuadros con costuras de color rojo, además de un cuadro de instrumentos mejorado, así como distintivos en el volante y palanca de velocidades.

Bajo el cofre se encuentra el esperado motor TFSI de 2.0 litros con 220 caballos de fuerza, aunque esa cifra se puede elevar si se opta por paquete Performance que añade 10 caballos de fuerza y de esta manera acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en solo 6.5 segundos .

Más detalles acerca de este Volkswagen GTI MK VII los tendremos cuando den inicio los días de prensa del Salón Internacional del Automóvil de París 2012.
Volkswagen GTI MK VII

Volkswagen GTI MK VII

Galería de imágenes