El futuro automotor se pintará de "verde"

Por Autoproyecto News - 2012/10/23

Futuro VerdeSegún AutoTrader.com el interés en la compra de automóviles más eficientes o que utilizan algún tipo de combustible alternativo en Estados Unidos se ha incrementado un 54% en lo que va de 2012. Y como vislumbra el futuro esta tendencia continuará durante 2013.

La organización del Auto Show de Los Ángeles, augura que la próxima edición de la exposición automotriz reflejará esta orientación "verde", ya que acogerá la presentación de diferentes novedades con un alto grado de eficiencia.

Durante los días del Auto Show de Los Ángeles se podrán ver más de 25 modelos eléctricos o híbridos, así como con una decena de vehículos clean-diésel y más de 20 vehículos con una alta eficiencia, gracias a la utilización de motores de cuatro cilindros.

Es claro que los fabricantes de automóviles están trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan reducir el consumo y el impacto medioambiental de sus modelos. Además las innovaciones ecológicas presentadas por los fabricantes de automóviles en todo el mundo continúan atrayendo la atención del público automotor.

Galería de imágenes