Lamborghini Aventador LP-900 por DMC

Por Autoproyecto News - 2012/10/16

Lamborghini Aventador LP900DMC, taller de  tuning alemán, ha anunciado su último proyecto basado en el glorioso Lamborghini Aventador. En esta ocasión el código LP-700 fue reemplazado por LP-900. Y es que debido a lo reajustes realizados en el V12 del italiano, la fortaleza se eleva de 700 a 900 caballos de fuerza.

Junto a este upgrade de poder, DMC dotó al Aventador de un paquete estético. Cuenta con una fascia delantera exclusiva acompañada de rediseñado alerón y impresionante splitter, todo fabricado en fibra de carbón. De costado es evidente la integración de faldones con el objetivo de mejorar la estabilidad del vehículo. Al igual que al frente la fascia trasera fue retocada, agrega un difusor de fibra de carbón y un sistema de conductos, ambos elementos tienen la tarea de mejorar el downforce del automóvil. Se completa con un alerón trasero que soporta la aerodinámica en el eje trasero y nuevo set de rines.

Para mejorar el rendimiento se hicieron cambios la admisión, inyección y presión de los cilindros, así como en las bombas de gasolina. Igualmente se intercambio el sistema de escape por uno de titanio, el cual es 10 veces más ligero que el original. Solo pesa 3.4 kilogramos

DMC ha puesto un precio de 32,000 dólares para el paquete aerodinámico mientras que el costo de la personalización interior completamente es de 13,000 dólares. Por sistema de escape de titanio habrá que pagar 7,200 dólares adicionales.

Lamborghini Aventador LP900

Lamborghini Aventador LP900

Lamborghini Aventador LP900

Lamborghini Aventador LP900

Galería de imágenes