Audi es la mejor marca europea en Estados Unidos

Por Autoproyecto News - 2012/11/12

Audi es la mejor marca europea en Estados UnidosSegún el estudio de Consumer Reports 2012, Audi ha sido reconocida por los clientes del mercado Estados Unidos como la mejor marca europea,. Seis modelos de la gama Audi alcanzaron el estatus de vehículo recomendado por Consumer Reports, la mayor organización del mundo dedicada a ensayos y pruebas de todo tipo de productos independientes, que fue fundada en 1936.

De acuerdo al estudio de 2012, los clientes del mercado americano valoraron de forma especialmente alta seis modelos de Audi; A3, A4, A4 allroad, A5, A6 y Q5. De todos los modelos de Audi evaluados en el estudio, el A7 Sportback ha sido el que ha conseguido los más altos índices de satisfacción entre los usuarios.

Las calificaciones tienen en cuenta no sólo la satisfacción del cliente, también la fiabilidad, los resultados en las pruebas de choque y las valoraciones de la prueba realizada por Consumer Reports. La base del estudio está formada por 1.2 millones de automóviles, y la experiencia que los suscriptores han tenido con ellos.

Galería de imágenes