GWA P9/C

Por Autoproyecto News - 2012/11/20

GWA P9/CGWA Auto Design & Tuning ha hecho realidad el sueño de muchos con la creación de un modelo que combina el diseño retro con la tecnología y desempeño de un auto de la actualidad. Bautizado con el nombre de P/9C, este vehículo que revive al Porsche 904 basa su chasís y tren motriz en la última generación del Boxster. De esta manera es que encontramos un motor de 3.4 litros con 291 caballos de fuerza empotrados a una transmisión manual de seis velocidades.

P/9C congrega toda la imagen de los autos de carrera de la década de los 60. Solo que en esta ocasión todo será más cómodo y llevadero al momento de estar al volante. Al utilizar la plataforma del Boxster se dispondrán de los elementos necesarios para ofrecer el confort pero sin perder el estilo clásico de los vehículos de aquella época.

Para estar al día el P/9C esta equipado con la última tecnología, incluyendo las luces LED, soporte para iPod y sistema de navegación. Mediante el uso de la plataforma de Porsche Boxster, también integra dirección asistida, aire acondicionado, frenos con ABS, entre otros. Además el sonido del sistema de escape fue modificado para darle ese sonido característico de los autos de carreras. Por su parte, la suspensión ajustable ofrece una conducción más deportiva.

Si deseas este vehículo del pasado con innovaciones del presente tendrás que firmar un cheque por la cantidad de 90,000 dólares. Este costo no incluye ninguna personalización adicional.

GWA P9/C

GWA P9/C

GWA P9/C

Galería de imágenes