Lamborghini Aventador LP900 SV Limited Edition por DMC

Por Autoproyecto News - 2012/12/12

Cuando DMC mostró su primer paquete para el Lamborghini Aventador, todo el mundo se sorprendió, pero ese era solo el principio. Y es que el tuner ha introducido la etapa 2: Lamborghini Aventador LP900 SV Limited Edition.

Este nuevo kit está estrictamente limitado a sólo 10 juegos en todo el mundo. Aunque la mayoría de los clientes pueden pagar para personalizar su Lambo por DMC, la compañía ha querido ser demasiado estricto. Si eres dueño de un Aventador y deseas que DMC le implante la Etapa 2, tendrás que meter una solicitud, la cual será examinada por la gente de DMC y solo se aprobará si coincide con los criterios de la empresa. Una de las principales reglas es no que podrán existir dos unidades con el mismo tono de las carrocería.

Dentro de la lista de elementos estéticos el Lamborghini Aventador LP900 SV DMC Limited Edition incluye fascias de fibra de carbono, splitter, faldones laterales con paneles difusores, así como un alerón y difusor trasero

En cuanto al rendimiento, DMC hizo las modificaciones pertinentes en el V12 para que el deportivo ahora tenga 900 caballos de fuerza, es por ello que el motor es rebautizada como LP900. Entre las modificaciones mecánicas sobresale también la implementación de un sistema de escape de titanio con un peso de solo 3.45 kilógramos -una decima parte del origina.

Todos los componentes de la carrocería puede ser instalados por uno de los distribuidores globales DMC, ubicados en América del Norte, Asia, Australia y Medio Oriente. Sin embargo, si se opta por la modificación del motor, DMC recomienda volar su Aventador LP700 a Alemania o Suiza, países donde se encuentran los talleres de la compañía.

Respecto a los precios, el escape de titanio tiene un valor de 5,500 euros, las modificaciones de la cabina valen 10,000 euros, la Etapa 1 cuesta 25,500 euros y si eres uno de los diez elegidos para la Etapa 2, hay que pagar 25,000 euros.

Lamborghini Aventador LP900 SV Limited Edition por DMC

Galería de imágenes