Lotus Evora Sport Racer 2013

Por Autoproyecto News - 2012/12/19

Lotus tiene listo el nuevo Lotus Evora Sport Racer 2013. Este modelo se distingue principalmente por los elementos estéticos que adornan la carrocería, que or cierto solo está disponible en cuatro colores: blanco, rojo, gris y azul.

Conforme a la lista partes decorativas de este Lotus Evora Sport Racer 2013, encontramos un splitter, un difusor trasero, y faldones laterales. Consigue una imagen más radical al relucir en color negro las carcasas de los espejos, los rines y las pinzas de los frenos.

Al interior, este Evora ostenta acabados en cuero negro zurcido con hilo rojo. También equipa asientos deportivos que se enfrentan a un tablero donde las costuras en rojo vuelven a hacer su aparición. Además está equipado con reproductor de DVD y una pantalla táctil de 7 pulgadas con funciones Bluetooth y USB, asimismo incluye sensores traseros de estacionamiento y una cámara de reversa.

De serie cada uno de los Evora Sport Racer 2013 Lotus colocó el Sports Pack. Como su nombre lo dice significa que el vehículo puede obtener una conducción deportiva. Por ejemplo, la respuesta del acelerador es más sensible y el limite de las revoluciones del motor se ve elevado. Se deja a elección del cliente equiparlo de un difusor más grande y de un sistema de frenos con discos perforados.

A pesar del sobrenombre, el Sport Racer mantiene las mismas cifras en relación a la potencia. Todo se mantiene igual conforme al Evora. Así que podrás elegir entre la versión con 280 caballos de fuerza, o bien el Evora S con 350 caballos de fuerza.

Galería de imágenes