Jaguar XJ Ultimate, más no se puede pedir

Por Autoproyecto News - 2012/04/24

Jaguar ha develado en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín, el XJ Ultimate. Mediante esta presentación la firma del grupo Tata Motors profundiza en los conceptos del lujo y en la innovación.

Durante el próximo mes de mayo, la red de concesionarios europeos comenzarán a recibir pedidos para este modelo, mientras que las primeras unidades llegarán al mercado en verano.

Jaguar XJ Ultimate dispone de equipamientos tan exclusivos como asientos traseros de piel con reclinación, calefacción, refrigeración y masaje. También cuenta con una mesa trasera y un enfriador para champán, así como con un juego de dos copas.

En materia tecnológica, destaca su sistema de sonido con veinte altavoces y quince canales, iPad con teclados independientes para las plazas traseras o un paquete de entretenimiento para las plazas traseras con doble pantalla en los reposacabezas y auriculares inalámbricos.

XJ Ultimate estará disponible con motor V6 o V8, ambos supercargados, además de un V6 turbo alimentado por diésel. Todos son mandados por una caja automática ZF de ocho velocidades.

Galería de imágenes