Mazda MX-5 GT4 Race Car listo para competir

Por Autoproyecto News - 2012/08/23

Mazda MX5 GT4 Race CarMazda MX-5 GT4 Race Car es un vehículo de carreras que se va a producir bajo pedido y estará disponible a partir del próximo año. Bajo los esquemas del MX-5, el roadster de mayor venta en el mundo, el nuevo Mazda MX-5 GT4 Race Car  2013 es construido por la empresa Jota Sport. Con un peso de solo 1,000 kilogramos el vehículo está impulsado por un motor MZR turbocargado de 2.0 litros capaz de fabricar 320 caballos de fuerza. Todo este poder es ordenado por una caja secuencial de seis velocidades.

Bajo los estándares de la FIA el Mazda MX-5 GT4 Race Car está equipado con jaula antivuelco, puertas de fibra de carbón, alerón delantero, así como un difusor y spoiler trasero. Por dentro la fibra de carbón también hace de las suyas, además de equipar un display Pi Omega D2 y asientos de cubo.

Asimismo, cada cliente se beneficiarán de la asistencia técnica de Jota Sport así como un amplio suministro de piezas en caso de un imprevisto. Este MX-5 de carreras tiene un precio inicial de 156,000 dólares.

Mazda MX5 GT4 Race Car

Mazda MX5 GT4 Race Car

Galería de imágenes