Porsche 911 Carrera por TechArt, más allá del tuning

Por Autoproyecto News - 2012/02/27


Para aquellas personas que siempre buscan ir más de allá de las prestaciones que ofrece de fábrica su deportivo, la casa alemana famosa por el tuning de cinco estrellas, TechArt presentará en el Motor Show de Ginebra  un paquete aerodinámico y estético  para la nueva generación del 911. Todos los condimentos creados por el taller germano podrán ser implementados en el Carrera y Carrera S.

Al momento de estar en el asiento de piloto, empezarás a distinguir la mano maestra de TechArt. Para empezar el volante fue intercambiado por una con la firma de la empresa de tuning. Todo el habitáculo se distinguirá por el aroma de cuero y Alcántara que reviste asientos, panel y techo del 9-11. Algo que también distingue al llamado Porsche 911 2012 es el contraste de las costuras en color amarillo.

Cuando enciendas el motor del deportivo alemán la resonancia de los 350 caballos de fuerza del Carrera o los 400 caballos de fuerza del Carrera S no será la misma. Debido al equipamiento de un nuevo sistema de escape la adicción de pisar el acelerador se incrementará por el rico sonido del teutónico.  TechArt  dejará a tu elección unos fastuosos rines de 20 0 21 pulgadas. Las imágenes no nos dejan mentir. A diferencia de los aros que vienen de serie en el Carrera, los producidos por el tuner alemán son 15% más ligeros. Aunque lo parezca pero cada libra menos en este Porsche ayuda a un mejor desempeño.

Obviamente que la vestimenta del 911 en color amarillo no se podía dejar sin el toque de TechArt. En la trasera del cupé destaca la implementación de un spoiler fijo así como un difusor. Una innovación más es la aparición de una tercera luz de freno. En el perfil, además de los mencionados rines, el deportivo fue provisto de faldones para perfeccionar el flujo de aire. Disminuir la fricción del viento es un tema elemental al momento de imprimir un kit aerodinámico. Para contrarrestarla, los Carrera saldrán del taller con un nuevo alerón frontal, además las entradas de aire fueron mejoradas con un par de aletas, y así mejorar el performance del auto. Por último, para elevar la imagen del 911 por TechArt los espejos y faros llevan biseles en el mismo color amarillo de la carrocería.

Galería de imágenes