Porsche 911 Club Coupe

Por Autoproyecto News - 2012/05/28

El museo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, está presentando una nueva exposición de aniversario: En 1952, 13 propietarios de coches Porsche fundaron el primer Club Porsche en Alemania. Los Clubes Porsche ahora cuentan con más de 181,000 socios en todo el mundo. A fin de conmemorar el sexagésimo aniversario del club, el Museo Porsche ha organizado una exposición especial que durará hasta el 26 de agosto del 2012 presentando, además de la exhibición de 12 vehículos, fotografías inéditas, documentos personales y pequeñas exhibiciones de los socios de los clubes.

Porsche también está aprovechando el aniversario como una oportunidad para agradecer a los socios de los clubes por su inquebrantable lealtad a través de las décadas y por su profunda dedicación: Basado en el 911 Carrera S, Porsche está ofreciendo ahora el 911 Club Coupe, limitado a solo 13 unidades. Este “911” especial, disponible exclusivamente para los socios del Club Porsche, hará su debut en el Museo Porsche.  Al ofrecer un amplio equipo opcional y la reciente actualización del Powerkit a 430 caballos de fuerza, el paquete SportDesign y un interior refinado, además del programa Porsche Exclusive explota al máximo todos los ángulos de la extensa oferta de individualización. 911 Club Coupe es de color “Verde Brewster” como lo son también las ruedas SportTechno de 20 pulgadas. La exclusividad del 911 Club Coupe ha sido realzada por adornos decorativos con rotulación creada individualmente para cada cliente así como los protectores iluminados de las puertas que llevan la designación del modelo y el logotipo del aniversario.

Un vehículo permanecerá con Porsche en honor del universo de los Clubes Porsche. Los socios del Club Porsche pueden registrarse hasta el 16 de julio del 2012 para tener derecho a comprar uno de los otros doce vehículos únicos visitando www.porsche.com/911-club-coupe. Los doce ganadores serán después seleccionados mediante un sorteo legalmente certificado. El 911 Club Coupe será ofrecido en los mercados de todo el mundo con la excepción de China e India. En Alemania el vehículo vale 142,831 euros.

Asimismo, se exhibirá por primera vez en el Museo Porsche, como parte de la exposición especial de los "60 años de los Clubes Porsche", el 911 T Coupé. El año pasado, el Porsche Club of America encargó a los expertos de Porsche Classic la restauración de una antigua versión de 1973 de este modelo bajo el lema “Revive the Passion”. Este vehículo único fue sorteado entre los socios del Club Americano en una tómbola.

El Museo Porsche está abierto de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. La entrada vale ocho euros para adultos y cuatro euros para entradas con descuentos. La entrada es gratis par los miembros del club Porsche.

 

Galería de imágenes