Auto Show de Detroit 2013: Nissan Versa Note 2014

Por Autoproyecto News - 2013/01/15


Nissan añadirá una versión a la línea del Versa con la incorporación del Versa Note 2014. Este hatchback que saldrá a la venta en Norteamérica en el verano de este año, tiene la intención de ubicarse por delante del resto de la gama.

Si algo destacará a este nuevo modelo de sus competidores es su estilo propio. Es un vehículo que sale del diseño convencional de los hatchback. Una vez que este a la venta tendrá un precio inicial de 13,990 dólares y se podrá elegir entre cuatro versiones: S, S Plus, SV y SL. Cada una de estas variantes es impulsada por un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros, mismo que se acompaña de una caja CVT o manual de cinco velocidades.

Lo anterior junto al bajo peso del vehículo hacen que la economía de combustible sea un factor en cuenta al momento de adquirir este modelo. Según datos de Nissan, el Versa Note podría obtener un consumo de gasolina en carretera de 40 mpg, mientras que ciudad llegaría a 31 mpg.

Gracias a su distancia entre ejes de 102.4 pulgadas, Nissa Versa Note ofrece una amplio interior, tanto para los pasajeros como en el espacio de carga. Entre la tecnología, este hatchback será el primero en su segmento en ofrecer el Nissan Around View. Para quienes lo desconocen, gracias a la utilización de cuatro cámaras este sistema brinda una vista virtual de 360º alrededor de vehículo, muy útil para esas maniobras en lugares estrechos.

Por último, Nissan Versa Note será producido en la planta de Aguascalientes, México.

Galería de imágenes