GWA 300 SLC

Por Autoproyecto News - 2013/02/15

GWA 300 SLCUna vez más GWA ha fusionado el estilo retro con la tecnología moderna. En esta ocasión uno de sus clientes solicitó al especialista un automóvil deportivo pero con un diseño clásico.

En este proyecto en particular, GWA ha seleccionado un Mercedes-Benz SLS Roadster 2012 (R-197) como base. Su plataforma y las características interiores solo requirieron sólo pequeños cambios. Donde GWA trajo su toque experto es con el cuerpo de aluminio hecho a mano que trae recuerdos del Mercedes-Benz 300 SC 1955 (W-188), del cual sólo fueron producidas 92 unidades.

Para lograr que sea un automóvil verdaderamente único se requirieron de algunos cambios. Esto incluye cambiar la posición del alerón trasero y la modernización de los faros con LED, además la parrilla fue rediseñada con un asertivo, pero elegante, inclinado e iluminado emblema en la parte superior.

Otros de los elementos que llaman la atención son los rines GWA Evolution de 21 pulgadas para eje delantero y de 22 para el trasero, los cuales están montados sobre neumáticos Continental. GWA también decidió equiparlo de un sistema de escape especial y una suspensión regulable en altura. Un elemento más que habla de la modernidad de este auto es el techo duro desmontable. Simplemente no hay nada mejor que eso.

GWA se encargará de supervisar todos los pasos del proceso hasta que el automóvil sea entregado a su dueño se entrega. No tienen ninguna duda de que será verdaderamente único en su clase y es justo lo que su cliente VIP está buscando.GWA 300 SLC

GWA 300 SLC

GWA 300 SLC

GWA 300 SLC

gwa300slc201311

GWA 300 SLC

GWA 300 SLC

Galería de imágenes