McLaren P1en su hábitat natural

Por Autoproyecto News - 2013/02/14

McLaren P1 Después de ver algunas fotos con la carrocería cubierta de camuflaje y algunas más de la cabina, por fin McLaren ha dado a conocer las fotografías oficiales del tan esperado sucesor del F1 antes de su debut en el Auto Show de Ginebra. Sin dudas el P1 tiene una imagen por demás aerodinámica, que al sumarse con una gran cantidad de caballos de fuerza, harán que la conducción sea sensacional.

Comparado con la versión conceptual, el modelo de producción es casi idéntica. En cifras, solo existe una diferencia del 3% entre un vehículo y otro. Estas disimilitudes se encuentran en el parachoques delantero que tiene un diseño ligeramente diferente. Otros de los cambios se notan en el perfil, en especifico las salidas de aire caliente .

Mecánicamente usará un motor V8 biturbo de 3.8 litros. Acompañado del sistema KERS entregará 960 caballos de fuerza. Si agregamos esta cantidad de poder con un chasís de fibra de carbono, un subchasis de aluminio, más componentes de titanio, la relación peso potencia será de alarido. Se espera que el P1 en la bascula no rebase los 1,300 kilogramos.

McLaren sólo producirá 500 unidades y se espera que tenga un costo cerca de 1,300,000 dólares.
McLaren P1

McLaren P1

McLaren P1

McLaren P1

 

Galería de imágenes