Mercedes-Benz Clase G por A.R.T.

Por Autoproyecto News - 2013/02/26

Mercedes-Benz Clase G por A.R.T.A.R.T., empresa de tuning alemana especializada en vehículos de Mercedes-Benz, ha presentado su nueva propuesta para el Clase G con sello AMG. Con este trabajo de personalización el G63 y G65 reciben un kit estético que integra una fascia delantera más ancha con spoiler integrado, faros de niebla, tomas de aire, asimismo la fascia trasera fue intercambiada y agrega un par de reflectores. También destacan los rines de aluminio de 22 pulgadas con neumáticos de medida 295/35.

Desde un punto de vista de ingeniería, A.R.T  ha realizado ciertas modificaciones. Instala un sistema de escape de acero inoxidable con catalizadores de flujo libre y tubos de escape triples en ambos lados del vehículo, así como la renovación y la instalación de sistemas de refrigeración para la transmisión, el diferencial, el circuito de combustible y el motor.

Como resultado de estas mejoras mecánicas se muestran en los siguientes números impresionantes. En el G63 AMG con motor V8 de 5.5 litros bi-turbo alcanza 681 caballos de fuerza, esto es 137 caballos de fuerza más. Por su parte, el motor G65 con motor V12  de 6.0 litros bi-turbo agrega la misma cantidad potencia y así alcanzar 749 caballos de fuerza.

Mercedes-Benz Clase G por A.R.T.

Mercedes-Benz Clase G por A.R.T.

20057313821151676044

Mercedes-Benz Clase G por A.R.T.

Mercedes-Benz Clase G por A.R.T.

 

Galería de imágenes