Auto Show de Chicago 2013: Nissan Juke Nismo

Por Autoproyecto News - 2013/02/07

Nissan Juke Nismo Auto Show de Chicago 2013Nismo de Nissan llega a el Auto Show de Chicago 2013 con el Juke. Este deportivo de pura sangre cuenta con el espíritu con el que lo han creado los ingenieros japoneses, con innovadoras soluciones, más inteligentes y pioneras, un auto de carretera con esencia de pura competición.

Se caracteriza no solo por su diseño y estilo característico que le da Nismo, sino por el desempeño deportivo, así como completo equipamiento de serie que le da un gran valor añadido. En él se mezclan su diseño con innovaciones en ingeniería recién salidas de las pistas de competición a nuestras carreteras.

Nismo desarrolló un nuevo kit aerodinámico que proporcionan al Juke un diseño más eficiente, más dinámico y más potente. Dispone de unos parachoques delantero y trasero más bajos, faldones laterales, una nueva parrilla y un alerón de techo para controlar mejor los flujos de aire. Estas mejoras reducen la resistencia al aire tanto en la parte delantera como en la trasera y mejoran las prestaciones. Además cuenta con rines de 18 pulgadas de nuevo diseño calzadas con neumáticos más anchos ofrecen mejor agarre.

Juke Nismo contiene el mismo motor de gasolina de 1.6 litros turboalimentado solo que con algunas modificaciones para llegar a 200 caballos de fuerza.

Nissan Juke Nismo Auto Show de Chicago 2013

Nissan Juke Nismo Auto Show de Chicago 2013

Galería de imágenes