Auto Show de Nueva York 2013: Acura MDX 2014

Por Autoproyecto News - 2013/03/27

Acura MDX 2014 Auto Show de Nueva York 2013
Después del lanzamiento del prototipo Acura MDX 2014 en Detroit a principios de este año, la división de lujo de Honda ha anunciado el debut de la versión de producción de su SUV de tamaño mediano en el Auto Show de Nueva York 2013.

Al utilizar una nueva plataforma el vehículo con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros ofrece mayor agilidad, una cabina más versátil, mayor eficiencia de combustible y dinamismo.

Acura MDX 2014 cuenta con el mismo motor del RLX, un V6 de 3.5 litros de inyección directa y gestión variable de cilindros que permite usar solo tres cilindros cuando las circunstancias no lo requieran y así utilizar menos combustible. En total son 310 caballos de fuerza.

En comparación con las generaciones anteriores, el Acura MDX 2014 se ofrecerá por primera vez con dos variantes de tracción. También cuenta con una distancia entre ejes más larga que incrementa el espacio para las piernas en la segunda fila y mejora el acceso a los asientos de la tercera banca.

MDX 2014 contará con la nueva generación del Sistema de Conectividad AcuraLink y los faros LED. En cuanto a características de seguridad activa, el nuevo MDX estarán disponibles con una variedad de tecnologías de asistencia al conductor y visibilidad, incluyendo la cámara de vista trasera multi-ángulo y el sistema de asistencia para mantener el carril, información de puntos ciegos, advertencia de colisión frontal y de advertencia de abandono del carril.
Acura MDX 2014

Acura MDX 2014

Acura MDX 2014

Galería de imágenes