Chrysler Group subastará este Dodge Challenger SRT8 392

Por Autoproyecto News - 2013/03/12

Dodge Challenger SRT8 392 MarchionneSergio Marchionne, Presidente y CEO Chrysler Group subastará un personalizado Dodge Challenger SRT8 392 2011 con motor Mopar HEMI V8. Todas las todas las ganancias obtenidas de este vehículo serán destinadas al United Way para el Sudeste de Michigan (UWSEM). La subasta tendrá lugar durante la subasta Barrett-Jackson en Palm Beach, Florida, el primer fin de semana de abril de este año.

Este Dodge Challenger SRT8 392 cuenta con un conjunto de personalizaciones como las lineas "carbón oscuro" de carreras que fueron mano colocadas por los diseñadores de SRT. También se ha reducido la altura se ha reducido gracias un kit de suspensión ajustable Mopar y así añadir una actitud aún más agresiva. Además, el auto cuenta con un sistema de escape Mopar. Para un aspecto provocador desde todos los ángulos, las luces traseras han sido oscurecidas y fue provisto de rines de 20 pulgadas.

Al interior se pueden ver asientos de cuero negro con logotipos bordados SRT y 392. Dentro del cuadro de instrumentos, el SRT proporciona al conductor toda información instantánea del 0 a 60 mph, 60 a 0 mph, tiempo para el octavo y cuarto de milla, así como las fuerzas G.

Hablando de la mecánica este Challenger SRT8 392 es alimentado por el motor V8 de 392 pulgadas cúbicas (6.4 litros) HEMI productor de 470 caballos de fuerza y 470 lb-pie a través de una transmisión manual de seis velocidades. Al igual que los modelos originales 392 HEMI de Chrysler Group, este Challenger respalda su presencia en la carretera con los números de rendimiento, realiza el 0-60 mph en cuatro segundos y el cuarto de milla en 12 segundos.
 Dodge Challenger SRT8 392 Marchionne

Dodge Challenger SRT8 392 Marchionne

Galería de imágenes