Gibson NV200 Mobile Repair & Restoration Van

Por Autoproyecto News - 2013/03/22

Gibson NV200 Mobile Repair & Restoration VanGibson y Nissan han combinado sus respectivas experiencias para crear la Gibson NV200 Mobile Repair & Restoration Van. Esta camioneta funciona como taller de reparación guitarras, sirviendo las necesidades de los músicos que trabajan y los recolectores informales y puede dar servicio a los principales mercados musicales o lugares donde se congregan músicos, como festivales de música más importantes, conciertos, estudios de grabación e incluso casas particulares.

En el taller de reparación y restauración de Gibson, ubicado en Nashville, Tennessee, se revisan guitarras pertenecientes a los mejores músicos profesionales del mundo, así como de los entusiastas apasionados. De esta manera el NV200 dará respuesta rápida y puntual, además de servir como una herramienta educativa del arte de la construcción y la reparación de la guitarra.

NV200 Cargo compacto ofrece 122,7 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos delanteros y una altura de carga de 53 pulgadas. También ofrece altas aberturas de las puertas de carga y una baja altura de carga de 19,5 pulgadas. En total la capacidad de carga útil se calcula en 1.500 libras.

Esta capacidad da cabida a una gran cantidad de herramientas como pinzas, reglas escala, diferentes tipos de lijas, pegamento, diapasones, pulidora, varias partes de guitarra (cuerdas, clavijas, puentes, perillas, aceite de linaza, potenciómetros, pastillas), alicates, destornilladores y una estación de soldadura.

Situado justo detrás del asiento delantero es un estante personalizado que tiene capacidad para cuatro guitarras. La cabina ha sido personalizada para evocar los diseños clásicos de Gibson con chapas de madera en el tablero de instrumentos que evocan los materiales clásicos de Gibson como la caoba, arce flameado y asientos especiales designados en cuero.

Gibson NV200 Mobile Repair & Restoration Van se estrenará el 27 de marzo en el Salón del Automóvil de Nueva York 2013.
Gibson NV200 Mobile Repair & Restoration Van

Galería de imágenes