Mercedes-Benz Clase G por Brabus

Por Autoproyecto News - 2013/03/06

Mercedes-Benz Clase G por BrabusBrabus G800 es la última creación de la empresa de tuning alemana realizada sobre el G-Wagen. Como su sobrenombre lo dice este enérgico utilitario cuenta con 800 caballos de fuerza. Junto a la enorme potencia este Clase G de Mercedes-Benz lleva implementado un kit estético que mejora la aerodinámica del vehículo.

G800 funciona con un motor V12 bi-turbo de 6.0 litros productor de 800 caballos de fuerza y 1,047 lb-pie de torque. Aunque esta última cifra tuvo que ser limitada a 811 lb-pie, ya que de lo contrario destruiría la transmisión de siete velocidades.

Incluso con la limitación del par el G800 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.2 segundos. Además se limitó la velocidad a 250 km/h. Aunque si se siente capaz de sobrepasar esa cifra se puede elevar la máxima a 270 km/h.

Pero no todo es potencia en este Brabus G800, además de esa elevación de poder se instaló un sistema especial de suspensión de la marca Bilstein y set de neumáticos de gran anchura, los cuales están montados en rines de 23 pulgadas.

Igualmente existen una gran cantidad elementos extras en la cabina. Cuero, fibra de carbono y aluminio se encuentran en cada unas de las partes del interior.
Mercedes-Benz Clase G por Brabus

Mercedes-Benz Clase G por Brabus

Mercedes-Benz Clase G por Brabus

Mercedes-Benz Clase G por Brabus

Galería de imágenes