Alfa Romeo 4C por Pogea Racing

Por Autoproyecto News - 2013/06/18

Alfa Romeo 4C por Pogea RacingDesde 1997, Pogea Racing ha desarrollo y fabricado productos para personalizar autos deportivos. En esta ocasión la empresa situada en Friedrichshafen, Alemania inició el desarrollo de un paquete estético y mecánico para el Alfa Romeo 4C. Con estas mejoras se eleva el rendimiento, la aerodinámica, así como el espíritu deportivo del interior

En la lista del kit aerodinámico encontramos partes de la carrocería de fibra de carbono, que no sólo añaden atractivo visual al Alfa Romeo 4C, sino que también aumentarán la estabilidad.

Como resultado de las mejoras en el motor esta vez el Alfa Romeo 4C ofrecerá ua potencia de 415 caballos de fuerza y 331 lb/pie. Para lograr esta elevación se requieren diversas modificaciones como nuevos turbocompresores, colector de escape tubular y un sistema de escape con válvula de control. Además, se optimiza el suministro de combustible y el sistema de refrigeración.

Específicamente diseñado para las necesidades del Alfa Romeo, Pogea Racing está creando un set de rines de 19 o 20 pulgadas. Asimismo ha desarrollado en colaboración con KW Automotive y DCC un nuevo sistema de suspensión que hará del manejo aún más deportivo.

En el interior se planean accesorios hechos de aluminio, fibra de carbono y cuero. Todo lo que el conductor de Alfa Romeo 4C quiere puede ser solicitado.Alfa Romeo 4C por Pogea Racing

Galería de imágenes