Ford Fiesta 2104 ofrece el mejor consumo en su clase

Por Autoproyecto News - 2013/06/12

Ford Fiesta 2104 ofrece el mejor consumo en su segmento Durante las evaluaciones de la EPA, el Ford Fiesta 2014 consiguió un consumo de 41 mpg en carretera, lo que lo convierte en el único subcompacto del mercado en superar las 40 mpg.

Esta economía de gasolina se origina por la eficiencia del motor de 1.6 litros y la transmisión automática PowerShift. De esta forma el modelo de Ford ofrece 30 mpg en la ciudad y 34 mpg de consumo combinado.

Pero junto a la eficacia de su tren motriz, quien también juega un papel fundamental para lograr estas cifras es la aerodinámica. Para un mejor flujo de aire se ofrece el paquete SFE que añade alerón trasero, deflectores de aire laterales, bloqueadores en la parte inferior de la, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y control de crucero. En conjunto, estas características reducen la cantidad de combustible necesaria circular.

Pero volviendo al tema mecánico, a diferencia de las transmisiones automáticas regulares, que operan hidráulicamente, embragues húmedos y bombas, la nueva automática PowerShift de doble embrague de Ford consiste en dos transmisiones manuales que trabajan en paralelo. Cada uno tiene su propia unidad de embrague independiente controlado por computadoras y actuadores electromecánicos de acción rápida que cambian los engranajes.

Además de la afirmación de liderazgo para la economía de combustible en carretera, el nuevo Fiesta cuenta con lo mejor en su clase en tecnologías y características que dan a los conductores una experiencia de conducción intuitiva.

Un nuevo sistema MyFord Touch con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con control por voz mejorada está disponible para proporcionar a los conductores más opciones en la navegación, funciones de comunicación y entretenimiento.Ford Fiesta 2104 ofrece el mejor consumo en su segmento

Ford Fiesta 2104 ofrece el mejor consumo en su segmento

Galería de imágenes