Lewis Hamilton conduce el Mercedes-Benz A 45 AMG

Por Autoproyecto News - 2013/06/25

Mercedes A 45 AMG 2Estéticamente este Mercedes-Benz A 45 AMG se diferencia del Clase A por poseer un nuevo kit de carrocería con tubos de escape trapezoidales y la parrilla de nido de abeja. Bajo el cofre, el hatchback lleva un motor turbo de 2.0 litro con 360 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 331 lb-pie de par entre 2.250 y 5.000 rpm.

Este cuatro cilindros se combina con una caja de siete velocidades de doble embrague AMG SPEEDSHIFT con una función Race Start que envía el poder a las cuatro ruedas. En tiempos el 0 a 100 km/h lo hace en 4.6 segundos con un final que se limita a 250 km/h. Con el paquete "Performance" la velocidad llega a 279 km/h.

Para complementar el optimo desempeño del vehículo AMG equipo a este modelo de una suspensión 25 mm más baja que consiste en puntales MacPherson en la parte delantera y multibrazo en la trasera. Además la de dirección electromecánica es de AMG ,así como los frenos que son de mayor tamaño. Sabiendo que los clientes querrán divertirse al volante el ESP tiene tres modos.

En el interior, también cuenta con una fascinante mezcla de sello de dinamismo y exclusividad. Asientos, volante multifunción con levas de cambio y la unidad de accionamiento AMG establece nuevos estándares en términos de apariencia y calidad. Esta vez el tablero viene en aspecto de fibra de carbono, cinturones de seguridad de color rojo y los paneles de las puertas con el umbral AMG. Igualmente el cuadro de instrumentos AMG presenta información por medio de una pantalla a color con el menú principal AMG y el cronómetro de carreras.

Galería de imágenes