Maserati GranCabrio MC por Novitec Tridente

Por Autoproyecto News - 2013/06/19

Maserati GranCabrio MC por Novitec TridenteNovitec Tridente mejoró el Maserati GranCabrio MC . Estéticamente llevaba un nuevo cofre con tomas de aire, escape deportivo, rines de 20 a 22 pulgadas y una suspensión deportiva regulable. Esto hace que sea más fácil de conducir con seguridad las rampas de estacionamiento. Después, la suspensión se puede bajar a su nivel original de la cabina. Al llegar a una velocidad de 80 km / h, la suspensión vuelve automáticamente a su altura de manejo estándar.

Esta vez el V8 de 4.7 litros entrega 646 caballos de fuerza y 460 lb-pie, esto es un aumento de 186 caballos y 76 lb-pie. En combinación con la transmisión automática de seis velocidades, que también se puede desplazar con levas de cambio en el volante, el descapotable 2 +2 plazas ofrece un rendimiento excepcional: el GranCabrio MC ajustado acelera desde el reposo a 100 km/h en sólo 3.9 segundos y a 200 km/h en tan sólo 11.4 segundos. La velocidad máxima es de más de 305 km / h.

Novitec TRIDENTE también puede adaptar el interior del Maserati GranCabrio MC para satisfacer el gusto y el estilo personal del propietario. Para ello, la empresa utiliza los mejores cueros o Alcántara en cualquier color deseado.Maserati GranCabrio MC por Novitec Tridente

Maserati GranCabrio MC por Novitec Tridente

Maserati GranCabrio MC por Novitec Tridente

Maserati GranCabrio MC por Novitec Tridente

Galería de imágenes