Nissan anuncia programa de sustitución de la bateria del Leaf

Por Autoproyecto News - 2013/06/21

Nissan Leaf01Nissan ha anunciado sus planes para ofrecer un programa de sustitución de baterías para clientes del Leaf que deseen sustituir su equipo original.

Este programa, que comenzará durante el primer semestre de 2014, trabajará en conjunto con la garantía de la batería estándar de Nissan para Leaf - que incluye, 60,000 millas, cinco años frente a la pérdida de capacidad de batería y ocho años/100, 000 millas contra defectos - para proporcionar múltiples opciones de la garantía para los propietarios de vehículos eléctricos.

Nissan realizó una encuesta mundial de propietarios de Leaf y clientes potenciales de vehículos eléctricos y revisó los datos disponibles en el sector público para ayudar a dar forma a la propuesta de sustitución. Los propietarios y futuros dueños expresaron su preferencia por un programa de pago mensual, y que querían garantías de que la batería mantendrá su capacidad en un cierto nivel.

Todas las baterías instalados bajo este programa disfrutarán de una cobertura similar a los términos de la cobertura de la batería estándar bajo el nuevo vehículo eléctrico Nissan Garantía limitada y se aseguró de mantener al menos 9 bares de la capacidad, es decir, aproximadamente el 70% y la protección contra defectos de materiales o mano de obra durante el momento en que son dueños de su LEAF y permanecer en el programa de la batería.

Nissan dará a conocer detalles adicionales del programa de sustitución de la batería a finales de este año, incluyendo otros mercados globales.

Galería de imágenes