Viper regresa a las 24 Horas de Le Mans

Por Autoproyecto News - 2013/06/18

Viper regresa a las 24 Horas de Le MansCon su herencia profundamente arraigada en el automovilismo, el esperado regreso del Viper a las 24 Horas de Le Mans despierta las almas de los que han participado en su renacimiento.

Desde el concepto hasta su finalización, el impacto de las carreras en las 24 Horas de Le Mans es la pasión compartida por la marca SRT (Street Racing Technology), los vehículos de alto rendimiento y el legado de un superdeportivo.

Viper se dio a conocer al público como un concept car en el North American International Auto Show en Detroit de 1989 bajo el estandarte Dodge. Su imagen hizo que los entusiastas de los autos y aficionados a las carreras pusieran su atención en un vehículo con motor V10 de 8.0 litros

Debutando en 1996 bajo una alianza con la la firma de ingeniería Oreca, el Viper GTS-R ganó cinco campeonatos internacionales de la FIA, además de tres uno-dos en las 24 Horas de Le Mans (1998-2000) en la clase GTS.

Con la presentación formal de la quinta generación SRT Viper en el New York International Auto Show 2012, el nuevo SRT Viper GTS 2013 fue recibido con mucha especulación de que una versión de carreras pronto seguiría. Nadie sabía qué tan pronto, ya que después de la versión de Stryker Red apareció el nuevo SRT Viper GTS-R. De esta manera el Viper estaba de vuelta en las competencias.

Competir en Le Mans ofrece el nuevo SRT Viper GTS-R y el equipo de SRT Motorsports la oportunidad de competir contra los mejores equipos de deportivo absolutos de todo el mundo.Viper regresa a las 24 Horas de Le Mans

Viper regresa a las 24 Horas de Le Mans

Galería de imágenes