BMW Group anuncia el precio del BMW i3

Por Autoproyecto News - 2013/07/22

BMW i3BMW i3, el primer vehículo producido de serie con fibra de carbono, síntesis de diseño innovador, concepto eléctrico y prestaciones que maximizan el placer de conducir, estará disponible en Europa con un precio base de 41,350 dólares o a través de una cuota de 925 dólares al mes, incluidas sus baterías, que disponen de ochos años ó 100,000 kilómetros de garantía.

Estas baterías no supondrán un coste adicional, sino que están siempre incluidas en el precio y en el plan de financiación mensual. Además, a los tres años se podrá cambiar por uno nuevo, devolverlo o quedárselo abonando el valor futuro garantizado al inicio del contrato.

No es sólo un auto, estamos hablando de una auténtica revolución en el sector del automóvil. Somos los primeros fabricantes que utiliza fibra de carbono en toda la carrocería, en lugar de acero, para crear un vehículo eléctrico Premium que tenga unas prestaciones increíbles y un comportamiento deportivo. Por ejemplo, acelera de 80 a 120 km/ h en 4.9 segundos, igual que el BMW M3.

Se carga como un Smartphone o Tablet, sólo hay que acostumbrarse, como con dichos dispositivos, a cargarlo cada noche. Por eso BMW ofrece el dispositivo para la recarga en casa (Wallbox), que facilita la independencia de la carga pública.

BMW i3, diseñado para una conducción óptima en ciudad, tiene una autonomía homologada de más de 200 kilómetros, suficiente teniendo en cuenta que la media al día de un conductor urbano es de 45 kilómetros. Además, dispone de una versión de autonomía extendida (Range Extender) que aumenta la distancia hasta 300 kilómetros.

De igual forma los conductores de BMW i contarán también con la posibilidad de acceder de manera temporal a aquellos vehículos BMW convencionales que se adapten mejor a sus necesidades, en el caso de desplazamientos a otra ciudad o viajes largos ocasionales.

Este hito en la historia de la movilidad hará su presentación mundial el 29 de julio de manera paralela en grandes ciudades de los tres continentes; Londres, Nueva York y Pekín.

BMW i3

BMW i3

BMW i3

BMW i3

Galería de imágenes